UNES Lara recupera áreas de CDI “Simón Bolívar”

1

La jornada también tuvo el respaldo de un grupo de personas de la comunidad, quienes en esta oportunidad realizaron aportes para la hidratación de todo el equipo unesista.

 

Con la intención de recuperar diversas áreas internas y externas del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Simón Bolívar, de la parroquia Juan de Villegas, en Barquisimeto, se llevó a cabo por parte de discentes, personal administrativo y obrero del Centro de Formación de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), sede Lara, una gran jornada de trabajo voluntario en el principal centro de salud de la entidad.

La jornada fue organizada y promovida por las jefaturas regionales de Talento Humano y Gestión Comunicacional de la UNES en la entidad, las cuales en esta ocasión contaron con el acompañamiento del personal de la coordinación de Creación Intelectual y Vinculación Social y discentes del Programa Nacional de Formación (PNF) en Investigación Penal, que unieron esfuerzo para lograr la recuperación de importantes espacios del CDI que presentaban algún deterioro.

Elvis Rodríguez, integrante de la jefatura regional de Gestión Comunicacional, explicó que durante la actividad se realizó limpieza de pasillos, consultorios y zonas de atención médica, desmalezamiento externo de las áreas verdes, colocación de pintura a mobiliario quirúrgico ubicado dentro del centro de salud, entre otras actividades.

Rodríguez, agradeció el apoyo, compromiso y vocación de servicio presentado por las y los discentes del PNF en Investigación Penal, quienes de manera enérgica y organizada realizaron las labores de mantenimiento “trabajamos como una unidad,  la familia UNES que somos”, subrayó Rodríguez.

La jornada fue respaldada por un grupo de personas de la comunidad, quienes en esta oportunidad realizaron aportes para la hidratación de todo el equipo unesista desplegado en el CDI.

Por su parte, Alberto Alfonso, médico, coordinador del CDI y habitante de la zona, aseguró estar agradecido con la UNES Lara, por el apoyo prestado, “quienes han manifestado una vez más, su compromiso al trabajar de la mano con el pueblo organizado, en función de construir una Venezuela de paz y de convivencia solidaria”

 

2

Guardar

Guardar