UNES Apure certificó 138 nuevos oficiales de la Seguridad Ciudadana

foto-3

Certificación a egresados UNES del Programa Nacional de Formación en Servicio de Policía, proceso II 2016, curso especial de Entrenamiento para el Servicio de Policía y curso especial de Ingreso a la Policía para Profesional proceso I-2017.

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), realizó acto de certificación a 138 Discentes cohorte II 2016, del Programa Nacional de Formación (PNF) Servicio Policial, entrenamiento y curso especial de ingreso a la policía para profesionales proceso I-2017. La actividad protocolar se efectuó en el auditorio del Liceo Bolivariano Francisco Lazo Martí, presidido por el director de la institución Julio Ruggiero, quien motivó a los funcionarios a seguir el camino de la justicia en apego a las leyes de la nación.

Ruggiero, expresó; “Ustedes jóvenes son los que tienen la responsabilidad de servir a una nación, háganlo de una manera justa, con apego a los Derechos Humanos, haciendo cumplir la ley siendo siempre defensores de nuestra constitución, estamos atravesando momentos difíciles con personas que llaman a la violencia cuando lo que queremos los venezolanos que amamos a nuestro pueblo es paz, diálogo y entendimiento”.

“Todos tenemos responsabilidades con nuestra patria, la formación de ustedes está basada en el nuevo modelo de seguridad ciudadana llego el momento de poner en práctica lo aprendido, sigamos construyendo y aportando al país”. Concluyó Ruggiero.

Los nuevos funcionarios de seguridad ciudadana a nivel nacional recibieron sus certificados, acompañados de trabajadores unesistas y familiares en un ambiente emotivo, preparados para ejercer con disciplina y organización las responsabilidades del cuerpo de seguridad al cual pertenecen.

foto-2