Academia de PNB celebra día del niño a hijos de discentes y monitores

dianinozul17-1

Baile, música y juegos, fue lo que vivieron los hijos de las y los discentes así mismo monitores del Programa Nacional de Formación (PNF) en Servicio Policial, en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes) Zulia quienes acompañados de sus padres celebraron el Día del Niño.

En el patio del Centro de Formación, se montaron diversas áreas de juegos para que los 150 infantes en edades comprendidas entre tres y nueve años disfrutaran de actividades como pintacaritas, inflables, trampolín, animaciones realizadas por personajes infantiles y degustaran golosinas como: raspados, cotufas, helados, algodón de azúcar, chocolates, entre otros.

Jorge Zambrano, jefe regional de la academia del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) Zulia, señaló que “la intención de la actividad es, además de recrear y agasajar a los niños en su día, se busca la integración entre los estudiantes, monitores y personal de la academia para coadyuvar con la convivencia y la paz como una familia”.

“Sabemos que para nuestros trabajadores lo más importante son sus hijos, y por ello hicimos este festejo, porque así damos un gusto a nuestros trabajadores y regalamos un rato de felicidad a los niños”, señaló.

dianinozul17-2