Discentes participaron en el Decatlón UNES Policial II 2017

cierre_decatlon_02La actividad deportiva fue organizada por el Vicerrectorado de Desarrollo Académico a través la Dirección Nacional de Deportes, Actividad Física, Formación Técnica Especializada de esta Alma Máter.

Redacción Eglis Romero

Discentes de los diferentes Programas Nacionales de Formación (PNF) demostraron sus habilidades en las 10 competencias deportivas  como Prueba de Natación con Obstáculos, Uso Progresivo de la Fuerza (UPD), Tiro con Pistola, Tiro con Escopeta, Destreza en Vehículo, Redacción de Actas, Prueba de Cancha con Obstáculos, Lanzamiento de Agentes Químicos, Destreza en Moto y carrera de 10 km para concluir.

La actividad se llevó a cabo en  el Centro de Formación de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (CEFOUNES), El Junquito.

Cada atleta puso su mayor esfuerzo para cumplir con las pruebas y obtener la mayor puntuación demostrando las destrezas y habilidades adquiridas durante su proceso de formación en los diferentes Programa Nacional de Formación (PNF).

En este sentido, resultó vencedor el Centro de Formación Distrito Capital, obteniendo el primer lugar al alcanzar la mayor puntuación en las diferentes disciplinas desarrolladas. El segundo lugar lo obtuvo el Centro de Formación sede Monagas y el tercero lo obtuvo el Centro de Formación sede Apure.

La actividad deportiva fue organizada por el Vicerrectorado de Desarrollo Académico a través la Dirección Nacional de Deportes, Actividad Física, Formación Técnica Especializada, conjuntamente con el Comité Organizador de los centros de formación El Junquito y Distrito Capital.