UNES abre convocatoria para investigadores al Congreso de Seguridad Ciudadana y Servicios Penitenciarios

artes-congreso-nota

Los trabajos de investigación enfocados hacia la paz se pueden postular a través del portal web www.unes.edu.ve

Con la iniciativa de difundir investigaciones y estudios realizados en materia de seguridad ciudadana enmarcados en la paz y el rescate de valores, la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), invita a docentes, investigadores y organizaciones sociales a postular trabajos investigativos para el IV Congreso Nacional de Seguridad Ciudadana y Servicio Penitenciario, a efectuarse del 17 al 19 de octubre, en la sede de Distrito Capital.

La actividad que tiene como lema “Fortalecimiento de la política pública en seguridad ciudadana y servicios penitenciarios. Una mirada hacia la paz”, convoca   a las y los interesados a postularse hasta el 15 de agosto.

En ese sentido, el Director Nacional de Creación Intelectual, Douglas Torres invitó a investigadores y docentes del país a sumarse a esta actividad. “La idea es obtener lo mejor de aquellos profesionales y expertos en la  materia. Que vengan a nuestra casa de estudio con el objetivo de socializar y ampliar el conocimiento científico, a fin de elevar propuestas que aporten a una convivencia pacífica”.

“Los trabajos a presentar deben estar enmarcados preferiblemente en el 6to vértice de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, que resalta la creación y socialización del conocimiento, queremos desde la UNES resaltar los valores y principios como la honestidad, la tolerancia y el respeto a los Derechos Humanos,  ante la coyuntura actual, que nos obliga a buscar la paz por todos los medios”, enfatizó Torres.