Instalado en la UNES II Decatlón deportivo

inaguracion_declaton_022

Atletas de 17 Centros de Formación de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) inician el “II Decatlón UNES 2017”, hasta el 07 de julio, con diversas categorías, en la que se estima un seriado de 10 competencias.

El evento deportivo fue integrado por decatletas de 17 centros en sus sedes; Anzoátegui, Aragua, Distrito Capital, Lara, Táchira, Trujillo, Zulia, Apure, Barinas, Bolívar, Carabobo, Falcón, Mérida, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa y Delta Amacuro, 17 técnicos deportivos, 20 jueces, así como 34 discentes egresados del proceso II 2016.

“Con disciplina, pero sobre todo con pasión, han permitido, cumplir con algunos objetivos planteados para el comienzo de este evento deportivo”, fueron las palabras de apertura de Daisy Rodríguez, vicerrectora de Desarrollo Académico de esta Alma Máter.

En lo sucesivo Rodríguez  destacó que esta iniciativa ha sido programada hasta el 07 de julio, la cual acopia diversas categorías, en la que se estima un seriado de 10 competiciones. Los lugares del reconocimiento se determinaran por el total de puntos logrados basados en las tablas de puntuación que servirá para determinar quién será el ganador final.

La actividad contó con la presencia José Luis García Pinto, Secretario General, Orlando Hernández, director de la UNES sede El Junquito.

La actividad estuvo organizada por el Vicerrectorado de Desarrollo Académico a través  de la Dirección Nacional de Deporte, Actividad Física y Formación Técnica Especializada de la UNES, sede El Junquito.