UNES sirvió de tribuna a los juegos estudiantiles escolares

ajedrez-2

Cinco colegios del municipio Libertador a través de la Coordinación Nacional de Educación Física de la UNES y la Zona Educativa del Ministerio del Poder Popular para la Educación, realizaron el 29 de Junio, en las instalaciones del Centro de Formación Distrito Capital,  las competencias de ajedrez de estos juegos.

Cabe destacar,  que el colegio que resulte ganador en esta disciplina, representará al Distrito Capital en los juegos nacionales, próximos a celebrarse a mediados del mes de Julio, en varios estados del país.

Oralis Núñez, coordinadora del área de deportes del MPPPE, manifestó: “Estamos agradecidos con el apoyo brindado por la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad a nuestras instituciones estudiantiles, a través de diferentes programas y convenios de cooperación”.

“ Muchas gracias, en nombre de nuestros muchachos y muchachas, además del equipo de educadores  involucrados en este proyecto educativo del gobierno revolucionario, para la inclusión de todas y  todos, especialmente del estudiantado de las clases populares, en las competencias deportivas estadales, distritales y nacionales”. Puntualizó.