UNES Monagas inició “Olimpiadas Académicas 2017”

olimpiadas-2017

Las actividades están orientadas al  desarrollo integral de los y las discentes de la UNES.

En la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), sede Monagas, inició “Las Olimpiadas Académicas 2017”, evento en el cual participarán las y los discentes, de los diferentes Programas Nacionales de Formación (PNF) de la Universidad.

El Director del Centro de Formación Alexis Ascanio, inauguró la actividad, manifestando que uno de los objetivos centrales de estas Olimpiadas es valorar los saberes, conocimientos y técnicas de las y los discentes, especialmente aquellos que cursan estudios en el trayecto I del proceso académico I-2017.

Estas olimpiadas están dirigidas al desarrollo integral, formación de valores y compañerismo del colectivo estudiantil. Así como también, verificar las acciones y técnicas necesarias para ejecutar los procedimientos propios de cada organismo de seguridad ciudadana y servicio penitenciario.

Las jornadas se estarán desarrollando en las áreas de: secuencias gimnasticas, matemática, orden y desplazamiento, habilidades de la comunicación oral y escrita, historia de la seguridad, entre otras.

Por: Estefany Aleman

olimpiadas-2-2017