UNES Distrito Capital realizó acto de imposición de jerarquía a discentes

acto-imposicion-2

47 discentes fueron ascendidos a las jerarquías de Delegado Jefe, Delegado Mayor, Delegado Agregado y Delegado Auxiliar de los Programas Nacionales de Formación (PNF) en Investigación Penal, Servicio Policial y Penitenciario.

El acto estuvo presidido por el inspector general, Francisco Catarí, junto al resto de las autoridades de esta casa de estudios, 1020 discentes, y familiares  en un ambiente lleno de emotividad, compañerismo y satisfacción por la labor realizada en esta etapa de formación.

Catarí al respecto, expresó “los felicito en nombre del ciudadano rector Ronald Blanco la Cruz, y en el mío propio,  por esta distinción; es una responsabilidad que adquieren con la institución y superiores, compañeros de estudios y con ustedes mismos, para liderar y ayudar en el cumplimiento de las normas establecidas”.

Por su parte el director del CEFOUNES, Henedrix Aray, dio la bienvenida a los presentes y manifestó: “Ustedes reunieron los méritos, la disciplina y el compromiso para esta distinción, sean portadores de paz en la UNES”.

Los discentes ascendidos a la jerarquía máxima por reunir los requisitos exigidos en el artículo 47 de las Normas de Convivencia fueron los siguientes: Delegado Jefe, José Martínez, Servicio de Policía; Delegado Mayor, Robert Suarez, Servicio Penitenciario; Delegada Mayor, María Rojas, Investigación Penal.

Cabe destacar que el excelente rendimiento académico, el espíritu de servicio, el conocimiento, la identificación y compromiso con los planes de desarrollo de la nación es lo establecido en el artículo antes mencionado, para ejercer las funciones de Delegado Estudiantil en la UNES.

“Me siento orgulloso de haber sido escogido como Delegado Jefe del Centro de Formación de mi universidad, voy a velar por la disciplina, el disfrute de los derechos estudiantiles y llevar sugerencias ante el Consejo Directivo de esta Alma Mater en pro de la buena educación que aquí se imparte”. Puntualizó José Martínez, Delegado Jefe.

acto-de-imposicion-3