UNES realizará Seminario en Seguridad Ciudadana para el sector universitario

banner-seminario-2017

En la actividad se desarrollaran metodologías que coadyuven al fortalecimiento de la seguridad en los recintos universitarios.

Con el fin de presentar el tema de la Seguridad Ciudadana de forma integral a las Instituciones educativas universitarias de su entidad, la Universidad Nacional Experimental de a Seguridad (UNES), desarrollará este próximo 29 de junio de 2017, el “III Seminario Nacional de Políticas Públicas en materia Seguridad Ciudadana para el Sector Universitario”, donde dictaran ponencias a cargo de especialistas en materia y Seguridad Física de instalaciones universitarias.

El encuentro impulsado por el vicerrectorado de desarrollo académico de la UNES se desarrollará de manera simultánea en los estados Anzoátegui, Táchira, Zulia, Distrito Capital y plantean cuatro ponencias a cargo de expertos en el área; políticas públicas en seguridad ciudadana y física de instalaciones, así como, prevención de riesgos en el ámbito universitario.

Tendrá una duración de ocho horas académicas iniciando con las inscripciones a las 8: 00 am y se prevé que culmine a las 4:00 pm.