José Benavides designado director del CEFOUNES El Cafetal

ascenso-delegado_01En un sentido acto protocolar, precedido por Nancy García vicerrectora de Creación Intelectual y Vinculación Social de esta casa de estudios, el Teniente Coronel de los Bomberos José Benavides asumió la Dirección del Centro de Formación Especializado de Bomberos y Protección Civil de El Cafetal.

García, aprovecho la oportunidad para destacar la labor del anterior director, el Coronel de los Bomberos Jesús Blanco, afirmando, que la patria necesita hombres como él, comprometidos con el servicio y con la Universidad.

Al tiempo, que instó a José Benavides quien asume la responsabilidad de dirigir al CEFOUNES El Cafetal, a seguir este ejemplo de compromiso social,  a fomentar los valores humanistas e Ideario Bolivariano, con el ímpetu y la gallardía que en estos momentos la nación requiere, dijo García.

Por su parte, Jesús Carrasquel el coronel de los bomberos, agradeció la oportunidad que le dio la Universidad de entregarse a este proceso de enseñanza, mientras alentó a las y los discentes a seguir adelante, a ser conscientes de que son el ejemplo de las futuras generaciones y de sus semejantes, a buscar la excelencia, con la moral y la ética que requiere y servidor de Seguridad Ciudadana.

Asimismo, el ahora director del Centro de Formación Cafetal José  Benavides, se comprometió a realizar las adecuaciones reformas necesarias para optimizar el funcionamiento para ser el ejemplo de disciplina y abnegación de la UNES.