Para lograr la reconciliación y la paz de una nación son necesarios el amor y gente solidaria comprometida con la patria.
Trabajadores, discentes, personal docente y administrativo de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) Apure, participaron en la misa por la paz y amor a la patria en la iglesia Cristo Rey del municipio San Fernando Estado Apure.
“Venezuela está por encima de todo, en este momento debemos tener una postura firme frente a los ataques y a las intenciones de desestabilizar el país” enfatizó Ender Moissant, párroco de la iglesia durante en su reflexión religiosa.
El padre Moissant también expresó que a pesar de las diferencias de las posturas políticas los venezolanos deben abogar por la paz, con amor y fe, por lo que expresó.
“Dios nos llama a volver a él y a escuchar su voz, y nos promete establecer sobre la tierra una paz y una prosperidad incluso mayor de la que conocieron nuestros antepasados. Que los seguidores de Cristo preparen el alba de ese nuevo día, en el que esta tierra de la mañana tranquila disfrutará de las más ricas bendiciones divinas de armonía y de paz”.
A la iglesia asistieron la directiva de la Universidad, el personal obrero, administrativo, discentes y monitores quienes con carteles alusivos a la paz dieron muestra del compromiso responsable del ciudadano al llamado a la tranquilidad tolerancia y reconciliación entre los venezolanos.