Ministro Hugbel Roa resaltó la participación de los discentes sobre el debate de la Constituyente

?????????????

El Ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa, visitó las instalaciones de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) Portuguesa,sostuvo un encuentro con las y los discentes, en relación al  proceso Constituyente y la importancia de la incorporación de la juventud en estos debates.

Roa dijo que  “estamos comprometidos en la búsqueda de la paz, es por ello, que  debemos  evitar que la violencia se apodere de las calles”. Seguidamente, afirmó  que  desde el Ejecutivo se promueven espacios de discusión, en los que se visibilicen todos los sectores del país, como lo planteó  el presidente de la república  Nicolás Maduro Moros.

Asimismo, hizo un llamado a la defensa de la Patria, bajo la concepción del respeto de los derechos humanos. “Ustedes que se están preparando para ser las y los futuros funcionarios de la seguridad,  no deben caer en provocaciones, nosotros creemos en la defensa de los derechos humanos y nuestros funcionarios, la mayoría egresados de la UNES, se han portado a la altura, no como los quieren hacer ver los medios de la derecha, llamándoles represores del pueblo”, acotó Roa

?????????????