Estudiantes de bachillerato reciben orientación académica de la UNES

voluntariado-isnardi-foto-destacada

Este encuentro contó con la participación de  estudiantes del 5° año diversificado quienes se mostraron interesados en las carreras que imparte esta Alma Mater.

Redacción: Fabiola Gamardo

Con la finalidad de orientar a los estudiantes del Liceo Bolivariano Francisco Isnardi,  la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) a través de la Coordinación de Creación Intelectual y Vinculación Social, realizó una jornada de voluntariado para dar a conocer los diferentes programas de formación que imparte esta casa de estudio.

La actividad estuvo dirigida a los estudiantes del 5° año diversificado, quienes se mostraron interesados en las carreras que imparte esta Alma Mater.

Heravic Rivas integrante de la Coordinación de Creación Intelectual y Vinculación Social de la UNES, explicó los beneficios y oportunidades que ofrece esta institución educativa, beca,alimentación,atención médica entre otros.

En ese sentido, Rivas hizo énfasis  que ” gracias al comandante supremo Hugo Rafael Chávez Frías, esta institución es  en Latinoamérica la unica especializada en formar  profesionales de la  Seguridad Ciudadana, con un gran sentido humanista y de trasformación social comprometidos con la paz.

Esta actividad también contó con el apoyo de estudiantes de informática de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) en su aldea República del Uruguay, quienes aportaron experiencias a los bachilleres en  los diferentes Programas de Formación de Grado (PFG) que ofrece la casa de los saberes.

foto2voluntariado-isnardi