UNES Delta Amacuro realizó I Festival de Creación Literaria

nota-festival-creacionliteraria-1

De allí fueron presentadas unas doce obras; infantiles, y poemas en el que los 20 estudiantes compartieron sus experiencias tras un seriado de lecturas en conmemoración al “Mes del Libro”.

En medio del entusiasmo y la participación nutrida de los  discentes del Centro de Formación de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (CEFOUNES) Delta Amacuro, se llevó a cabo el  “Primer Festival de Creación Literaria”.

La festividad se dio cita en las instalaciones de la Biblioteca Pública Central del municipio Tucupita, bajo el auspicio del director, Pablo Baloa en articulación con la coordinación de Vinculación Social, representada por la abogada Mary León y Patricia Ucello, quien dirigió la actividad.

En este encuentro literario fueron presentadas unas doce obras; infantiles, y poemas en el que los 20 estudiantes compartieron sus experiencias en un seriado de lecturas en conmemoración al “Mes del Libro” celebrado el pasado mes de abril.