UNES convoca a servidores públicos de seguridad a formalizar inscripción

unes-convoca-a-funcionarios-activos-a-formalizar1

Del 15 al 19 de mayo será el proceso para oficializar el ingreso a la Universidad.

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), informa a las y los funcionarios activos preinscritos para cursar estudios en el área de Técnico Superior Universitario (TSU) y Licenciatura en los Programas Nacionales de Formación (PNF) que deben acudir al centro de formación elegido en el pasado proceso de preinscripción.

Los funcionarios deberán dirigirse al Centro de Formación con los siguientes recaudos en original y copia: Título de bachiller y (TSU para los que deseen cursar estudios de licenciatura); notas certificadas de bachiller y pregrado, carnet de funcionario vigente, constancia de trabajo vigente, comprobante del CNE, dos copias de la cédula de identidad y la  síntesis curricular. Todos los documentos exigidos deben presentarse original y copia.

Los documentos requeridos, deberán consignarse en la coordinación de estudios en una carpeta marrón, tamaño oficio; debidamente identificada con el nombre, número de cédula, número de proceso y grado académico a cursar (TSU / Licenciatura).