Cortez: La Revolución Educativa es una estrategia de mejoramiento continuo

nota-delta-amacuro-2-1

El presidente de la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología (FUNDACITE) Delta Amacuro, Rafael Cortez  indicó durante  su ponencia   que la revolución es más que un sistema de mejoramiento continuo destinado a asegurar la cobertura universal en términos de calidad.

El Centro de Formación de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (CEFOUNES) sede Delta Amacuro, llevó a cabo la “Conferencia de Formación Sociopolítica”, con el objetivo de visibilizar los logros  alcanzados en revolución bolivariana.

Durante su intervención  Cortez orientó a los presentes   a realizar una mirada desde adentro para reconocer el logro de la revolución en materia de educación contexto seguridad ciudadana. “La revolución educativa son ustedes, el sistema de la educación revolucionaria es más que un método de mejoramiento es una estrategia de prioridades continua destinada a asegurar la cobertura universal en términos de calidad”.

En ese sentido Pablo Baloa, director del CEFOUNES en la región, manifestó que esta universidad ha incrementado de forma progresiva su capacidad de respuestas a las necesidades de equidad y de justicia social, amparada con fines constitucionales estratégicamente para el resguardo de la nación

“Hacer una revolución educativa implica una inmensa responsabilidad y ustedes los jóvenes venezolanos tienen el compromiso  de escribir la reorganización del Gobierno Bolivariano para garantizar la paz y la estabilidad política en el país”, dijo Baloa.

UNES focaliza  la educación universitaria poniendo en marcha un sistema de mejoramiento continuo para los servidores  activos con solidas estructuras, profundos vínculos humanistas.