Discentes y personal de la UNES recibieron jornada del Carnet de la Patria

sub-director-entrega-carnet-de-la-patria

La actividad se realizó en la plaza de las banderas ubicada en el estacionamiento del Guacharín, donde funciona la sede de la UNES Monagas.

El personal administrativo, los y las discentes de los diferentes programas nacionales de formación impartidos en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), sede Monagas, fueron beneficiados con el proceso de registro, verificación y carnetización de la patria, vinculado al Sistema de Misiones y Grandes Misiones “Hugo Chávez”.

En tal sentido, Paola Alcalá profesional del Programa Nacional Formación en Servicio Policial manifestó la importante de las políticas sociales,  “es de suma importancia adquirir el Carnet de la Patria, ya que es un instrumento de impulso para la gestión de Gobierno, con este mecanismo se busca profundizar la protección social que brindan las misiones y grandes misiones”.

El evento fue coordinado por el Sub-director del Centro de Formación, Rhonald Chacón, quien acotó que con esta jornada de carnetización se fortalece las políticas públicas implementadas  por el Presidente Nicolás Maduro Moros, para llevar una mejor calidad de vida al pueblo venezolano.
discentes-reciben-carnet-de-la-patria