UNES presente en “rechazo al terrorismo y en defensa de la revolución”

 

marcha1

En rechazo a las pretensiones injerencistas contra Venezuela, emergieron este martes, 17 de Abril del año en curso, las fuerzas revolucionarias del estado Apure, en una concentración antiimperialista que desbordó las calles de la capital de la entidad llanera.

 La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) sede Apure, Hombres, Mujeres, organizaciones del poder popular, militantes y dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y de factores aliados al Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) salieron a las calles con consignas y pancartas reafirmando su apoyo a las acciones que adelanta el Gobierno bolivariano.

 El director UNES Apure Julio Ruggiero Manifestó; “queda más que demostrada la unidad de los revolucionarios y la voluntad del pueblo de Apure, de contrarrestar y vencer cualquier agresión imperialista, los trabajadores unesista estamos en esta concentración porque apoyamos las políticas sociales, de seguridad y educación que ha implantado el gobierno en beneficio del pueblo”.

 Así mismo manifestó el rechazo de manera contundente a la forma en que la oposición ha venido generando violencia, por eso el pueblo revolucionario realizó esta marcha pacífica por la paz, por la tolerancia, por la convivencia solidaria.

La movilización estuvo liderada por el gobernador Ramón Carrizalez, y la alcaldesa del municipio San Fernando, Ofelia Padrón, quien en su alocución refutó  una vez más la intención de promover el intervencionismo extranjero en el país. “El pueblo apureño se movilizó a rechazar el terrorismo, a defender la revolución, hacer presencia en la calle, a demostrarle a esos terrorista que las calles son del pueblo chavista”.

marcha-2