OPSU: hasta el 12 de mayo será el registro único en el Sistema Nacional de Ingreso

nota-de-opsu

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), informa a la comunidad estudiantil que el Sistema Nacional de Ingreso (SNI) de la   Oficina  Nacional de Planificación del Sector Universitario (OPSU),inició la fase del registro único desde el 1 de marzo hasta el 12 mayo del 2017.

Por lo cual esta Alma Máter instruye a sus estudiantes que hasta la fecha no han cumplido con dicho requisito que el registro estará disponible en el portal web http: //www.opsu.gob.ve. El cual es un proceso totalmente gratuito para todos aquellos estudiantes de educación media y técnica. Así como para aquellos jóvenes que deseen ingresar.

El certificado de participación no posee fecha de caducidad y no requiere firma ni sello de la OPSU, en ese sentido el SIN es un requisito obligatorio para formalizar la preinscripción en esta institución, así como para los cursos de formación básicos, Técnico Superior Universitario y Licenciatura.