Discentes de la UNES Zulia participaron en el acto de inutilización de 1984 armas

inuarzul17-2

En la actividadad autoridades se entregaron 70 instrumentos musicales a las 18 bandas de paz conformadas por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP) a través de la Dirección de Prevención del Delito en el estado Zulia.

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) brindó acompañamiento al Servicio Nacional para el Desarme (SENADES) durante el acto de inutilización de armas de fuego incautadas por diferentes organismos de seguridad en el occidente del país.

Discentes de los pertenecientes a los PNF impartidos en la Universidad y monitores de las academias de Investigación Penal, Protección Civil, Servicio Penitenciario, Policial y Bomberil participaron activamente en la inutilización de las 1984 armas desde el camión prensa del SENADES.

La actividad se escenificó en La Vereda del Lago, ubicada en la zona norte de la ciudad de Maracaibo realizado en horas de la mañana este sábado, la cual fue presidida por el ciudadano Humberto Ramírez, Viceministro del Sistema Integrado para la Investigación Penal (VISIIP) en compañía de la ciudadana Delia Rondón, directora nacional del SENADES y demás autoridades civiles y militares e la región zuliana.

inuarzul17-3