Juramentados 5 voceros ante el CU de la UNES

reunion_universitaria_05
Desde el Consejo Universitario órgano rector de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), también fueron aprobados 3 acuerdos los cuales ampliarán la ejecución, control y evaluación de las políticas que emana esta casa de estudio.
La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), llevó acabo la sesión ordinaria Nº03 del Consejo Universitario (CU), en el que fueron incorporados y juramentados 5 candidatos electos, cada uno para el sector estudiantil, obrero, administrativo y docente quienes tendrán la tarea de representar las diversas áreas que atiende esta institución.
Daniela Tovar, junto a Delianyel Fuentes, representaran al estudiantado, en ese sentido Fuentes en su discurso manifestó que  “al representar a la comunidad universitaria debemos ser estimulo del quehacer universitario, para fijar políticas de crecimiento académico y profesoral”.
En una misma mesa ante el Consejo Universitario de esta Universidad, participaran Herrera Ivon como; vocera docente, Eleazar Parra; vocero administrativo y Mermejo Nora; vocera obrera. Todos portavoces en una sola colectividad quienes tendrán la misión de sustentar la agenda del Consejo Académico de forma participativa  en torno a las decisiones, necesidades, cultura y política en correspondencia con el desarrollo conciencia y compromiso social que orienta la UNES.
Entre los acuerdos aprobados por unanimidad fueron; Nº0000246; creación del Centro de Formación de la UNES (CEFOUNES) Vargas, Nº0000247; creación del CEFOUNES Yaracuy,Nº0000251; Políticas de Investigación de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad.
Para concluir el acto, José Luis García, secretario de la UNES,  dirigió los mejores augurios a todos los delegados electos y a su vez exhortándoles a mantener  el liderazgo colectivo el cual busca la unificación de potencialidades en las áreas del conocimiento en las que se expande esta institución.
reunion_universitaria_06