UNES Apure continúa serie de trabajos voluntarios en acción social

cefounes_apure

Comunidad unesista realizan trabajo voluntario en instituciones del estado, elevando el compromiso social y de solidaridad con sus semejantes.

Bajo la supervisión de la coordinación de Vinculación Social de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) sede Apure, trabajadores de las diferentes coordinaciones y Jefaturas pertenecientes a la institución llevan a cabo distintos trabajos voluntarios, con el firme propósito de contribuir a una causa justa.

Yanexi Orta, coordinadora de Vinculación Social y Creación Intelectual explico que cada sábado se están realizando jornadas sociales voluntarias en instituciones y organismos públicos del estado, por citar algunos; la Jefatura de Gestión Comunicacional, desarrolló una jornada en el Instituto Autónomo Consejo Nacional  de Derecho de Niñas Niños y Adolescentes (IDENA).

Agregó también que, “Se dictó una charla orientadora y se entregaron donativos a jóvenes del albergue, de igual manera la Jefatura de Talento Humano hizo lo propio en el Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística (CICPC), donde se realizó una charla de Autoestima a mujeres privadas de libertad” afirmó Orta.

Finalmente la Unidad de Asesoría y Acompañamiento Integral Estudiantil (UNACIES) realizó trabajo voluntario en asilo de ancianos Nuestra Señora de Coromoto, ubicado en el municipio Biruaca  estado Apure, “se entregaron donativos y material de limpieza contando con el apoyo voluntario de grupos de discentes quienes se sumaron a dicha actividad” Finalizó Orta.

La UNES forma servidores de seguridad integrales, humanista, hombres y mujeres con profunda sensibilidad social.