UNES Portuguesa culminó celebración del 8vo Aniversario con Festival de las Artes

?????????????

La familia unesista portugueseña desarrolló una amplia programación en la que se destacaron las actividades deportivas, recreativas y culturales.

El 8vo. Aniversario de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), sede Portuguesa, se llevó a cabo tras una amplia programación la cual comenzó con un acto protocolar en la que las autoridades de esta casa de estudios llamaron a la participación masiva de las actividades en la semana aniversaria.

Greizmar García Piña, directora UNES en la región, informó que el día lunes se realizó una actividad ecuménica que estuvo dirigida por el Pastor Luis Manzano del grupo “El Evangelio Cambia”, mientras que el martes se desarrollaron diversas actividades deportivas y recreativas como baloncesto, dominó, tenis de mesa,  bailoterapia fit combat y tae-box.

Asimismo mencionó que el miércoles todo el personal se abocó al acto de recibimiento de los 865 nuevos discentes que ingresaron a esta casa de estudios para cursar sus estudios como servidores de la seguridad ciudadana en: Bomberil,Ciencias del Fuego y Seguridad Contra Incendios, Servicio Policial y Servicios Penitenciarios.

Finalmente el viernes se desarrolló el Festival de las Artes en la que trabajadores y discentes mostraron sus dones artísticos en baile, canto y poesía, presentando en este último renglón piezas originales escritas por los discentes poetas que hay en este centro de formación.

?????????????

?????????????