Con deporte y cultura finalizó la Semana Aniversario UNES

17-02-17-2

Luego de cinco días llenos de actividades culturales, musicales de interés para la comunidad Universitaria, finalizó la Semana Aniversario, demostrando, una vez más, el compromiso con la lucha por la defensa de la paz y vida.

En correspondencia con el primer eje de acción en el fortalecimiento del Movimiento por la Paz y la Vida enfocado en la incorporación de todos los movimientos culturales y deportivos en las comunidades del país. La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) sede Anzoátegui celebró cinco dias  llenos de actividades en su  8vo aniversario con la presentación de grupos musicales y actividades deportivas,

En ese sentido  la Orquesta Sinfónica Juvenil del Estado Anzoátegui deleitó a la comunidad unesista con piezas latinoamericanas y venezolanas  durante el III concierto por la Paz y la Vida. En lo sucesivo siguió siendo protagonista el viernes cultural con la presentación de la Banda Municipal del municipio Simón Bolívar y el grupo de cantantes de la fundación Recordar es Vivir.Asimismo  el deporte formó  parte de la Semana Aniversario UNES en la que diferentes instituciones de la entidad participaron .

Debemos recordar que por voluntad del comandante Hugo Rafael Chávez Frias,nace   la UNES,el 13 de febrero del año 2009 y entra en pleno funcionamiento el 19 de abril de 2010.Es el resultado de un proceso que comprende varias etapas encaminado  a la protección Popular para la paz.

17-02-17-1