CLEZ otorgó reconocimiento a jóvenes unesistas

clez1

El Consejo Legislativo del Estado Zulia (CLEZ) otorgó la orden “Mérito a la Juventud del Zulia” en conmemoración del mes de la Juventud y el 203 aniversario de la Batalla de la Victoria, a los jóvenes que hacen vida en esta casa estudios,   en una sesión solemne en el Teatro Baralt de Maracaibo.

La sesión estuvo presidida por el legislador Omer Muñoz, el orador de orden fue Gustavo Sánchez, presidente de  la Fundación Jesús Enrique Lossada (Fundalossada) y coordinador regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Sergio Marcano, jefe de monitores y Laugren Villalobos, vinculadora en representación de la Universidad Nacional de la Seguridad recibieron el reconocimiento de manos de los legisladores zulianos, tras celebrarse su el Día de la Juventud el pasado 12 de febrero.

Por su parte, Marcano expresó su agradecimiento al Consejo Legislativo. “Este reconocimiento es un incentivo y un exhorto para todas aquellos jóvenes que aman, aportan y construyen el país desde sus diferentes espacios, hoy más que nunca me siento comprometido con la patria y el proceso revolucionario”.

Asimismo, Villalobos destacó que, esta celebración heroica reivindica la lucha de los jóvenes para construir la Patria Bolivariana que soñó el Libertador y se siente orgulloso de formar parte del proceso revolucionario.

Durante el desarrollo de este evento se entregaron 98 botones “Mérito a la Juventud del Zulia” y la orden “Mérito al Ciudadano o Ciudadana” para la atleta olímpica Narcelys Soto.

clez2