UNES Trujillo invita a aspirantes a formalizar inscripción

visual_inscripciones_policial_unes_trujillo_1

Los aspirantes deben dirigirse al Centro de Coordinación Policial de la PNB en la entidad para formalizar su inscripción y consignar los recaudos en la sede del CEFOUNES Trujillo.

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) sede Trujillo, en el marco del Plan Patria Segura que adelanta el Ejecutivo Nacional, hace el llamado a las y los interesados en formarse e incorporase al Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, que previamente realizaron su preinscripción en línea, que deben formalizar su proceso de inscripción para el periodo I-2017 a iniciar este 15 de febrero.

Así lo anunció,  Antonio Delgado director de esta casa de estudios en la región, quien explicó que los aspirantes deben dirigirse al Centro de Coordinación Policial de la PNB Trujillo para formalizar su inscripción y posteriormente consignar los respectivos recaudos en la sede del CEFOUNES Trujillo, ubicada en el eje vial sector Agua Clara del municipio Pampanito.

Delgado recordó, que esta  convocatoria que inició el pasado mes de enero y que esta próxima en culminar y responde a las estrategias en materia de seguridad que desarrolla el gobierno bolivariano en el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

“Las expectativas fueron superadas, miles de jóvenes en todo el país acudieron al llamado del Presidente Nicolás Maduro, ahora corresponde a la universidad  evaluar los aspectos pertinentes que determinaran  la selección de estos jóvenes que a partir del 15 de febrero, estarán formándose en nuestra aulas para ser luego integrados a políticas públicas de seguridad” puntualizó Delgado.

Finalmente la autoridad directiva agregó,  “este proceso forma parte de  las seis líneas de acción del Plan Carabobo 2021 que anunció el mandatario nacional, para garantizar la Seguridad Ciudadana en el país”.