UNES convoca a egresados de los Cursos Básicos de Formación en cualquier PNF al “Curso de reentrenamiento Policial”

egresados

La convocatoria es para todas y todos los egresados que aún no están oficialmente activos en los Cuerpos de Seguridad  del país.

Con la intención de reincorporar a las filas del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (PNB) a toda la población egresada de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), a preinscribirse en el “Curso de reentrenamiento Policial” que iniciará el próximo mes de febrero, los profesionales  egresaran como Oficiales.

Se trata de un proceso de reentrenamiento que permitirá actualizar los conocimientos adquiridos en la Universidad durante su formación, para este proceso la universidad solicita el apoyo de la juventud del Psuv, movimientos sociales, las unidades de batalla Bolívar y Chávez entre otras organizaciones sociales, para la captación en las comunidades de jóvenes que gocen de una reputación honorable.

Para mayor información los invitamos a seguirnos por nuestras redes sociales @UniversidadUNES.

Haz clic y preinscríbete.