UNES Bolívar celebró Bazar Navideño 2016

cefobolivar_bazar-naviden%cc%83o03

Los asistentes fueron animados con la interpretación de la obra teatral el Nacimiento Viviente del Siglo XXI, ejecutada por el ambiente Policial II y por otras actividades culturales.

Por Jean Medori

Los discente, trabajadores y autoridades de La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) sede Bolívar, realizaron  el Bazar Navideño Unes 2016, donde el trabajo, la creatividad y el talento de todos y todas para realizar platos tradicionales, productos artesanales, obras teatrales entre otros; fue expuesto a las comunidades de la parroquia Sabanita.

El bazar se llevó a cabo en la sede de la UNES en el estado Bolívar, “Comandante Supremo Hugo Chávez”, ubicada en el sector Libertador I, parroquia Sabanita. Allí los trabajadores y discentes aprovecharon la ocasión, para dar a conocer a todos los presentes la cultura gastronómica y musical del estado Bolívar; así como de  los diferentes estados del país.

Los presentes fueron animados con la interpretación de la obra teatral el Nacimiento Viviente del Siglo XXI, ejecutada por el ambiente Policial II. De igual forma se tuvo la presencia de la agrupación de calipso Los Muchachos de Manu-Manu y la interpretación de la famosa canción Venezuela, en la voz de la discente Mauriannys Sánchez, del ambiente Policial I.

El director del Centro de Formación, Jenrry Durán, manifestó; “damos gracias a Dios por permitirnos realizar  en nuestra casa de estudios este tipo de eventos cargados de un mensaje de paz, amor, emoción y unión; ya que nos  permite compartir con las comunidades el trabajo y el esfuerzo creativo que  nuestro personal de discentes y trabajadores realizaron humildemente para todos ellos”.

Asimismo, Durán destacó  que el Bazar Unes 2016 no sólo da inicio a la navidad en el  Alma Máter, “este nos permite seguir afianzando nuestras relaciones con el Poder Popular, para seguir avanzando en el camino de la integración de los pueblos  que tanto habló el Libertador Simón Bolívar y nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez Frías”.

Al Bazar Navideño UNES 2016 se dieron cita trabajadores de instituciones revolucionarias y de los cuerpos de seguridad, habitantes de la poligonal, estudiantes y sus familiares, y público en general; quienes disfrutaron de todo las exposiciones.

cefobolivar_bazar-naviden%cc%83o02