UNESISTAS y comunidad disfrutaron del Bazar Navideño UNES 2016

bazar-i

Trabajadores y trabadoras realizaron bazar navideño, demostrando creatividad  compartiendo con discentes y a comunidad.

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) Apure, durante los días 28 y 29 de Noviembre realizó el Bazar navideño UNES 2016, donde trabajadores de diferentes coordinaciones y jefaturas pusieron al máximo su talento e ingenio para realizar alimentos, bisuterías, productos artesanales entre otros, colocándolos  a la venta a precios solidarios.

El director del Centro de Formación, Julio Ruggiero, manifestó; “Es gratificante que en nuestra casa de estudio, se realicen este tipo de actividades, ya que de esta manera compartimos con la población las ideas creativa de nuestros trabajadores, quienes son los protagonistas del bazar, realizando diferentes artesanías con mucha originalidad”.

Con el Bazar Navideño UNES 2016 se dio inicio a la navidad en el Alma Máter, donde se  dieron cita trabajadores de instituciones, habitantes de la poligonal, estudiantes, y público en general quienes adquirieron, comidas, colonias, bisuterías y alimentos artesanales a precios accesibles.

El momento fue propicio para compartir ideas y recordar las palabras del  líder de la Revolución  Hugo Chávez, quien en reiteradas ocasiones incentivo a la población a poner en marcha su creatividad en beneficio de todos.

bazar-ii