Realizada Jornada Voluntaria en UNES Distrito Capital

jornada-2

Unos 500 trabajadores se desplegaron en el Centro de Formación (CEFOUNES) del  Distrito Capital, para realizar una jornada voluntaria de limpieza y mantenimiento en las áreas de la Institución.

Como parte de las jornadas voluntarias que realiza el Centro de Formación de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (CEFOUNES), con el objetivo de mejorar la decoración de las distintas áreas, se llevó a cabo este 11 de Noviembre, la jornada de limpieza, mediante la integración y el trabajo en equipo de la comunidad Unesista, que hacen vida en esta casa de estudios.

La jornada consistió en limpiar los diferentes espacios, desde oficinas, baños, ambientes así como áreas verdes, con el propósito de lucir una Universidad más limpia y confortable.

Eduardo José Díaz Canache, director del CEFOUNES expresó que, “este operativo de limpieza donde participó la gran familia Unesista, es para la unión, el mantenimiento y sentido de pertenencia, de nuestras instalaciones”. Acotó.

Finalmente se pudo conocer que este tipo de operativos se viene realizando periódicamente, y sirve de apoyo al personal de servicios generales, en el mantenimiento y embellecimiento de esta Universidad.