UNES participan en jornada de humanización de colas

humanizacioncolas1

Con el fin, de disminuir el impacto de la guerra económica, así como, el tiempo de permanencia de las personas en las colas,  las y los unesistas salieron a la calle a proporcionar hidratación y a prestar apoyo para agilizar la entrada a los establecimientos comerciales.

El pasado 29 de octubre, un equipo voluntario de estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), sede Zulia, junto al equipo de Creación Intelectual y Vinculación Social, se acercó a dos establecimientos de venta de alimentos para atender a quienes estaban en las colas.

En una jornada de 2 a 5 de la tarde, personal de la UNES entregó volantes referentes a la guerra económica, dieron hidratación a quienes se encontraban en la cola y ayudaron a las mujeres embarazadas y personas de la tercera edad a ingresar a los establecimientos de manera expedita.

Así lo informó, Teolindo Rojas coordinador de Creación Intelectual y Vinculación Social, “con el apoyo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) quienes están resguardando los supermercados, estamos atendiendo a quienes están en las colas, aunque el fin de nuestra actividad es evitar que estas se hagan, por eso estamos dando información en contra de la guerra económica”.

Rojas informó que esta actividad es parte de un proyecto que lleva a cabo la UNES a nivel nacional y que estarán actuando de manera continua en distintos establecimientos cercanos a la poligonal de la UNES.