UNES participa en jornada de investigación regional

iutm1Durante el 26 y 27 de octubre la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), junto al Instituto Universitario Técnico de Maracaibo (IUTM) y otras instituciones universitarias, participaron en una jornada de extensión universitaria.

El comisario jefe Juan Pablo Monroy, director de la UNES, aseguró que la institución está presta no sólo a participar de estas jornadas, sino para organizar de manera práctica actividades con otras universidades para el abordaje comunitario a través de la metodología de Investigación, Acción Participativa.

“la Seguridad Ciudadana no es un problema que se solventa con más policías en las calles, sino con elfortalecimiento de los valores, y proyectos que aborden integralmente nuestras comunidades, por eso, estamos prestos a trabajar con todos”. Aseguró Monroy

La profesora María Marrugo, jefa de la Unidad de Creación Intelectual de la UNES, presentó la modalidad de trabajo de vinculación social que lleva a cabo en la institución mostrando las siete líneas de investigación de la universidad y los avances efectuados en proyectos de paz en las escuelas.