Taller de liderazgo organizacional dictado al personal UNES Zulia

tallerzuliaCoordinadores y jefes de las distintas unidades de la  (UNES), recibieron un taller de liderazgo organizacional el pasado 26 de octubre en la sede de Corpozulia.

Así lo informó Yasmery Morell, jefe de Talento Humano Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES). “estamos realizando un convenio interinstitucional con Corpozulia para fortalecer desde el punto de vista formativo a nuestro personal en distintas áreas del conocimiento”.

El primer taller dictado estuvo a cargo de la licenciada Mayerling Bohorquez, quien fue la facilitadora, “el liderazgo organizacional no sólo se trata de quienes tienen un cargo gerencial, sino de aquellos que tienen la oportunidad de crecer en la organización y deben obtener las herramientas para lograr sus metas”.

La organización estará capacitando a más de 100 personas en esta universidad en áreas como agricultura urbana, liderazgo, planificación y otros.