UNES Barinas desplegó valores en el liceo José Antonio Páez

valores_jap_1_pag

Un seriado de presentaciones corresponden al programa “Unes va a la Escuela” la cual ha visitado el Colegio Gran Mariscal de Ayacucho y el Cándido Antonio Meza, entre otros.

A través de dramatizaciones, discentes de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad UNES sede Barinas, ampliaron  valores a través de diversas obras como El Tren de los Vicios, El Mago, El Asaltante, donde se destacaron los valores positivos destinado a los estudiantes del Liceo Militar Bolivariano José Antonio Páez de la población de Barinitas.

Un total de 20 discentes de la UNES realizaron la actividad organizada por la Coordinación de Ética y Valores ante más de 70 alumnos de la institución bariniteña, donde se resaltaron los valores de la solidaridad, la hermandad, la humildad y el amor a Dios, entre otros.

La subdirectora de la universidad que forma a los efectivos de la seguridad, Dexy González, presentó la jornada que incluyó diversas obras como El Tren de los Vicios, El Mago, El Asaltante, entre otros, donde de una manera amena, se destacaron los valores positivos que deben prevalecer entre la juventud.

La serie de presentaciones pertenecen al programa Unes va a la Escuela, que se viene desarrollando desde hace una semana y que ha visitado instituciones educativas tales como el Colegio Gran Mariscal de Ayacucho y el Cándido Antonio Meza, entre otros.

valores_jap_2_pag