UNES Trujillo trabaja en beneficio de la poligonal

visual_abordaje_unes_trujillo_1

Con la finalidad de diagnosticar la problemática existente en materia de seguridad se realizó un abordaje en la poligonal del CEFOUNES Trujillo.

El Centro de Formación de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (CEFOUNES) Trujillo, a través de la Coordinación  de Creación Intelectual y Vinculación Social, continua impulsando en el seno de sus trabajadores, el humanismo que debe caracterizar a todo quien de alguna manera esté involucrado con el nuevo modelo policial, en esta oportunidad fue  realizado un abordaje en la U.E. Santiago Sánchez, con la finalidad de diagnosticar la problemática existente en torno a la seguridad ciudadana de la poligonal.

El comisionado jefe Antonio Delgado director de la institución, comentó que este tipo de actividades, evidencian el interés de esta universidad  por mantener  el contacto directo con la colectividad, “todo lo que rodee el Centro de Formación debe ser impactado positivamente, no solo el  trabajo es formar integralmente a los nuevos funcionarios, sino también transformar realidades de la poligonal”.

Así mismo agregó que el abordaje realizado, dará los insumos necesarios para trabajos de investigación que brinden aportes y soluciones a las realidades existentes de las comunidades vecinas a esta casa de estudios.