Aspirantes a TSU realizaron prácticas de rescate y salvamento

visual_actividad_rescate_1

Planificar, coordinar son parte las actividades que deberán desempeñar los futuros profesionales de Protección civil en caso de una operación de búsqueda.

Estudiantes del periodo II 2015 del Programa Nacional de Formación Protección Civil y Administración de Desastres de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), realizaron prácticas de Rescate y Salvamento en las instalaciones del Grupo de Rescate Metro de Caracas.

Con esta actividad los discentes podrán poner en práctica los conocimientos teóricos y metodológicos durante la ejecución de rescate y salvamento en un evento con efectos adverso.

Así mismo, desarrollaran habilidades para la administración de gestión y la ejecución de acciones en situaciones de siniestros, riesgo, sismo, entre otros.

Con estas prácticas la UNES continua generando estrategias para la consolidación de los conocimientos de las y los  profesionales que egresan de esta Alma Máter.

visual_actividad_rescate_2