Hasta el 07 de octubre son las preinscripciones en UNES para el PNF en Servicio Policial

visual_inscripciones_30_sept_unes_2

Joven de la patria preinscríbete a través del portal www.unes.edu.ve  y contribuye a fortalecer la seguridad ciudadana de Venezuela.  

Por Jean Medori

Desde el viernes 7 hasta el 14 de octubre a las 12 de la noche, la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES),en los estados;Anzoátegui,Trujillo,Distrito Capital,Apure,Barinas,Mérida,Nueva Esparta, mantendrá abiertas las preinscripción en línea y la formalización del Programa Nacional de Formación (PNF) en Servicio Policial para el Curso de Formación periodo I-2017.

El objetivo es seguir fortaleciendo el Modelo Policial al servicio de nuestro pueblo, a través de la formación ética y moral de las y los nuevos servidores públicos socialistas que requiere el país. Por ello, la UNES garantiza a todos los jóvenes durante el Curso de Formación beneficios tales como: Beca mensual, uniformes (Diario, Táctico y Deportivo), comedor, servicio médico-odontológico, servicio médico hospitalario; entre otros.

Por otra parte, una vez culminado los estudios en esta Alma Máter el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), te ofrece sueldo integral equivalente a tres salarios mínimos, primas de riesgo, profesionalización, antigüedad, transporte, hogar, HCM para todo el grupo familiar, becas de educación (inicial, secundaria y universitaria) para los hijos de los funcionarios y otra serie de beneficios.

Joven venezolano preinscríbete  a través del portal web www.unes.edu.ve y contribuye con tu Nación en el fortalecimiento la seguridad ciudadana de Venezuela.

Una vez preinscritos deberán dirigirse al Centro de Formación seleccionado para realizar el registro formal de su inscripción, en el que deberán presentar los siguientes reca