Comunidad unesista de Mérida alcanzó primer lugar en encuentro deportivo

visual_dia_pan_unes_merida_1

La competencia deportiva se realizó a propósito de la celebración del “Día Internacional de la Paz” y participaron diversas instituciones públicas y privadas de la región merideña.

Con la intención de celebrar el “Día Internacional de la Paz”, discentes, docentes, monitores y personal administrativo de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), sede Mérida, participó en un encuentro deportivo con trabajadores de las instituciones públicas y privadas.

En el encuentro amistoso los representantes de la Universidad alcanzaron el primer lugar en la disciplina de voleibol mixto, tras competir con la dirección de Prevención del Delito del estado Mérida.

La actividad fue organizada con el objetivo de impulsar encuentros de sensibilización a favor de la no violencia y la tolerancia entre los ciudadanos, con disciplinas deportivas como caminata, futbol sala, domino, bolas criollas y voleibol mixto.

Entre las instituciones que participaron estaban la Dirección General de Prevención del Delito, Oficina Nacional Antidrogas, Servicio Nacional de Desarmes, Fundaribas, así como instituciones privadas como el Hipermercado Garzón e Hipermercado Yuan Lin.

En total participaron 52 personas entre discentes, docentes, monitores y personal administrativo, adscritos a las diferentes direcciones de la UNES Mérida, pudiendo lograr  las siguiente posiciones, en voleibol mixto obtuvieron 1er lugar, 4to lugar en bolas criollas, 5to lugar en domino y el 2do lugar en futbol sala.

visual_dia_pan_unes_merida_2