UNES Apure continúa preinscripciones para TSU Servicio Policial

policia-2

Los jóvenes de la patria aún pueden preinscribirse a través del portal web www.unes.edu.ve en PNF en Servicio Policial.

Una vez culminado el registro en línea, los aspirantes deben formalizar la preinscripción en el Centro de Formación UNES Apure, ubicado en las instalaciones del liceo Lazo Martí, de la ciudad de San Fernando, y presentar en una carpeta de manila con gancho, original y copias de cédula de identidad, título de bachiller, notas certificadas, constancia de inscripción en el CNE y dos copias del formulario que emite la página web de la UNES.

Posteriormente los aspirantes deben presentar las pruebas psicológica, psicotécnica, médica y física; que al ser aprobadas, inician su formación en el período académico I-2017.

Luego de aprobar la carga académica del PNF  en Servicio Policial, los egresados podrán ser parte del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, para desempeñarse en los servicios de Policía Comunal, Vigilancia y Patrullaje, Investigaciones, Inteligencia y Estrategias, Atención a la Víctima, Orden Público, Tránsito Terrestre, Grupos Tácticos, entre otros, adaptados al proceso de reestructuración que ejecuta el Gobierno Bolivariano a traves de esta Alma Máter.

policial-1