UNES impulsa curso de diseño y confección de cartucheras escolares

cartucheras-escolares
La Coordinación de Vinculación Social y Creación Intelectual impulsa el programa Nacional Juventud y transformación.

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad en Monagas, a través de la Coordinación de Vinculación Social y Creación Intelectual, dictó un curso de diseño y confección de cartucheras escolares, a jóvenes del sector Los Cortijos parroquia las Cocuizas.

Esta actividad se realizó en el marco del Programa Nacional de Juventud y Transformación, que adelanta esta casa de estudios, con la intención de formar a jóvenes en actividades socioproductivas.

En este sentido, la profesora María Arteaga quien fue la responsable del curso, manifestó que “la importancia del evento radica en darle herramientas socioproductivas a los jóvenes para que puedan incursionar en actividades que le generen ingresos extras, los participantes entusiasmados, solicitaron que se extendieran estos talleres con mayor frecuencia y a otros sectores aledaños”.
curso-de-confeccion-de-cartucheras