Unesistas se activaron con jornadas de atención integral

venta 1

La jornada benefició a  cientos de trabajadores con una feria de pescado a precios solidarios, y la adquisición de lentes correctivos a crédito.

Para fortalecer la base social con las distintas formas de organización la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) sede Apure, benefició a cientos de  trabajadores de esta Alma Mater con una feria de pescado a precios solidarios y un operativo oftalmológico.

Quienes  adquirieron pescado constataron los  precios solidarios, garantizando  la seguridad alimentaria  cumpliendo así  las políticas impulsadas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

José Miguel Estévez, trabajador de la UNES, explicó que estas actividades se ubican dentro de las jornadas sociales que se efectúan en la UNES, es con el firme propósito de cumplir y facilitar el buen vivir del pueblo Venezolano.

“Durante dos días un operativo oftalmológico a trabajadoras y trabajadores de la institución nos dio la oportunidad de adquirir lentes y monturas ofrecidas por una importante óptica de San Fernando a crédito, sin inicial y a bajo costo”, comentó Estévez.

Jpeg