UNES Apure continua proceso de Preinscripción proceso I- 2017

Proceso 1

En la Universidad Experimental de la Seguridad sede Apure, proceden  las  preinscripciones en los programas nacionales de formación, (PNF) Servicio Policial, Ciencias del Fuego y Seguridad Contra Incendios, y Servicio Penitenciario.

Desde el 22 de agosto del presente año la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), comenzó, a través de su página web www.unes.edu.ve el proceso de preinscripción de aspirantes al Curso de Formación, correspondiente al periodo I-2017.

Después de preinscribirse, para formalizar el registro, los aspirantes deben llevar en carpeta marrón tamaño oficio con su respectivo gancho, originales y copias de la cédula de identidad laminada, título de bachiller, notas certificadas de bachillerato y constancia de inscripción en el CNE, de igual forma si posee título universitario deberá presentarlo junto a las notas certificadas.

En rueda de prensa con los medios regionales el director UNES sede Apure,  Julio Ruggiero, hizo un llamado a los jóvenes de la entidad a preinscribirse en los PNF disponibles para el primer periodo del año 2017,expreso: “nuestra intención es captar y seleccionar aspirantes que tengan la convicción de aprender y prepararse para ser parte de los cuerpos de seguridad del país, formamos profesionales humanistas, críticos con ética y con conocimientos para ejercer con mucha capacidad el PNF que seleccionen”.

Es de interés señalar, que se nombraron comisiones por cada municipio de la entidad llanera para que asistan a cada parroquia y sector rural para captar el mayor número de aspirantes y de esta manera ofrecer tan importante oportunidades de estudios en nuestra Alma Mater.

Proceso 2