DPD dictó taller sobre como ser buenos padres

Discentes-reciben-talleres-sobre-buenos-padres
Discentes de los PNF Bomberil y Servicio Policial recibieron el taller de parte de la Dirección de Prevención del Delito.

Discentes del proceso académico II-2016 de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) en Monagas, recibieron un taller sobre cómo ser mejores padres de familia. La actividad fue realizada por la Dirección de Prevención del Delito (DPD) del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, y se realizó en las instalaciones de la Escuela Básica Adriana Rengel de Sequera, en la ciudad de Maturín.

La discente del Programa Nacional de Formación en Servicio Policial María Arriojas, aseguró “si quieres una familia fuerte como una roca, debes edificarla en valores y es justamente lo que están haciendo las autoridades de esta casa de estudios, nos están preparando constantemente en principios, esto es una formación integral, donde debemos sacar mucho provecho”.

Estos talleres sobre valores familiares se vienen realizando constantemente en los discentes, con la finalidad de seguir fortaleciendo la formación integral de los profesionales de la seguridad ciudadana, acotó el Director del Centro de Formación Néstor González Infante.
Orientacion-del-DPD-y-UNES