Discentes UNES fortalecen valores éticos y morales

orientacion-en-valores
El proceso académico II-2016 fue orientado con la finalidad de obtener los futuros profesionales que requiere la sociedad.

La Escuela Básica Adriana Rengel de Sequera fue escenario para que discentes del proceso académico II-2016, de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) en Monagas, fortalecieran en valores éticos y morales sus capacidades de discernir.

La actividad fue conducida por la Profesora Rosa Virginia Gordón, quien motivó a los estudiantes a seguir fortaleciendo los conocimientos.

En este sentido la discente Kleidismar Oliveros, del Programa Nacional de Formación de la Policía Nacional Bolivariana, aseguró que “estas orientaciones son de vital importancia para nuestra formación, así seguimos creciendo en experiencia. Es bueno que estos talleres se repitan constantemente”.

La actividad fue desarrollada desde la Unidad Curricular Plan de Desarrollo Nacional, que imparte esta casa de estudios, que tiene previsto desarrollar otros talleres, entre ellos, redacción de informes técnicos profesionales, todo esto con la finalidad de seguir fortaleciendo la formación de los futuros profesionales para la seguridad ciudadana.