ONA aplica prueba toxicológicas los discentes de UNES Monagas

pruebas-antidrogas-grande
Con la intención de garantizar el bienestar físico y la adecuada conducta del futuro servidor público, los estudiantes fueron sometidos a pruebas toxicológicas.
Apropósito de prevenir la inadecuada conducta de los futuros servidores públicos en el ejercicio de sus funciones, la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), aplicó pruebas toxicológicas a las y los discentes de los programas nacionales de formación, en Servicio Policial, Ciencias del Fuego y Seguridad Contra Incendio e Investigación Penal, de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad en Monagas.
Los exámenes toxicológicos fueron realizados con la intención de garantizar al pueblo venezolano, servidores con ética y moral, prevaleciendo el respeto y la correcta actuación en el abordaje de sus funciones.
Las pruebas fueron aplicadas en las instalaciones de la Escuela Básica Adriana Rengel de Sequera y contó con la participación del Jefe Regional de la ONA, Adargis Acosta, quien les explicó a los discentes los artículos de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, que ampara la aplicación de dicha muestras.
Los resultados van hacer referidos a las autoridades del Centro de Formación Monagas y estos a su vez deben dar parte a los organismos pertinentes que allá lugar.
aplican-pruebas-toxicologicas-foto-grande