UNES Trujillo culminó con éxito Plan Vacacional 2016

visual_plan_vacacional_2016_1

El compañerismo, la solidaridad,  el respeto y la amistad son algunos de los valores  que fueron promovidos y fortalecidos durante el Plan Vacacional UNES 2016.

Colmados de alegría, hijos e hijas de los trabajadores de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad sede Trujillo, finalizaron el Plan Vacacional UNES 2016 “Aprendiendo Valores para Transformar Vidas” en las instalaciones de esta casa de estudios.

María Campos Jefe Regional de Talento Humano,  explicó que, “durante 10 días nuestros pequeños recorrieron  hermosos lugares de la geografía trujillana, se llevaron un cúmulo de vivencias en las que predominó el sano esparcimiento y la recreación”.

Destacó también, que durante la primera semana predominó la práctica de juegos tradicionales y la elaboración y elevación de papagayos, el palo ensebado, el salto de la cuerda, así como, visitas guiadas de interés turístico como el Santuario del Dr. José Gregorio Hernández, el Monumento a la Paz, el  más alto de América Latina ubicados en la entidad Trujillana.

De igual forma, se realizaron visitas guiadas a empresas socialistas y a  Protección Civil, lo que les permitió aprender medidas preventivas ante un posible movimiento telúrico y para darle un  toque de diversión,  realizaron técnicas de deslizamiento  y rappel, estas actividades contribuyen con el reforzamiento de los valores,  además de afianzar la identidad cultural y nacional de los niños,.

No faltó la muy esperada piscina con tobogán y una pequeña cancha de obstáculos en la sede de la universidad, actividad que marcó una gran aventura y diversión para los pequeños.

Cabe resaltar, que estas actividades contribuyen con el bienestar social de la gran familia UNES, de igual forman permiten la promoción y el  fortalecimiento de los valores.

visual_plan_vacacional_2016_trujillo_3