Discentes de la UNES Monagas fueron orientados en la prevención del consumo de narcótico

orientacion-de-narcotico-foto-grande
La actividad se desarrolló con el objetivo de fortalecer la prevención del consumo y tráfico de estupefacientes, principalmente en los jóvenes
La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) sede Monagas, de la mano con la Oficina Nacional Antidrogas en Maturín, ofrecieron orientación para la prevención del consumo de narcóticos, la actividad fue realizada en las instalaciones de la Escuela Adriana Rengel de Sequera, ubicada en los Godos.
Los discentes socializaron conocimientos en materia de narcóticos lícitos e ilícitos, allí los ponentes de la ONA expusieron las consecuencias y problemáticas que causan estas sustancias en la población más joven de la sociedad.
María Valdez, discente del Servicio Policial acotó “hoy aprendí que los valores vienen desde el hogar de allí se desprende todo, no tenía conocimiento de los problemas tan severos de usar las drogas licitas y ni se diga de las ilícitas, estos talleres deben ser más constantes en nuestra formación”.
Para finalizar el director del Centro de Formación, Néstor González Infante, resaltó que “el problema de las drogas involucra a muchos factores, que deben ser estudiados y atacados por las instituciones encargadas de brindarles protección a los ciudadanos”.
La Universidad fortalece y garantiza los conocimientos de los discentes a través de los continuos procesos de formación integral que fortalecen sus capacidades profesionales.
orientacion-droga-grande-foto