Comunidad UNES de Portuguesa se beneficia con 300 bolsas de comida

160816-8

En esta oportunidad también se atendió a toda la población estudiantil de la institución.

Gracias al convenio que existe entre el Consejo Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad en Portuguesa y  la Red Comunal de Distribución de Alimentos (Recdial), un total de 300 personas entre trabajadores y discentes, fueron beneficiadas con una jornada especial de venta de alimentos.

Al respecto, Greizmar García Piña, directora del centro de formación UNES Portuguesa, informó que este es el resultado de una gestión hecha de la mano con el gobierno regional a través de Recdial con el propósito de brindar la oportunidad de adquirir alimentos a precio justo a toda la comunidad universitaria.

Por su parte Gladys Herrera, oficial de Prevención y Control expresó su satisfacción al recibir nuevamente una bolsa de comida “esto es una bendición, ya que muchos de los trabajadores aún no reciben la bolsa de comida por su comunidad”.

Asimismo Yoselin Hernández discente de esta casa de estudios agradeció a la directora García Piña por incluir a los estudiantes en esta jornada especial, así como a Recdial por aprobarla y atender a esta población que difícilmente tiene posibilidad de adquirir los productos de primera necesidad en abastos y supermercados.

Cabe destacar que esta jornada es el resultado de la puesta en funcionamiento del CLAP universitario, creado bajo lineamientos del presidente de la República Nicolás Maduro Moros, con el fin de garantizar al personal administrativo, obrero y docente de las universidades el acceso justo a los alimentos.

160816-9