Pequeños afianzaron valores en Plan Vacacional UNES 2016

vacaciones4

Hijos e hijas de trabajadores UNES Apure disfrutaron de dos semanas de diversión y actividades donde se fomentaron valores para la vida.

Del 1 al 12 de Agosto 40 niños y niñas del personal de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) sede Apure, disfrutaron y reforzaron valores en plan vacacional 2016, “Aprendiendo Valores para Transformar Vidas”.

Los más pequeños de la casa  se divirtieron con el grupo de recreadores Mundo Mágico, realizaron visitas guiadas al Aeropuerto Las Flecheras de San Fernando, La Estación Piscícola, El Puerto Fluvial,  Sala Infantil José Manuel Sánchez Ostos, la Cinemateca Regional y la Hacienda Boca Grande.

Ana Guadamo, Jefa (E) de Talento Humano de la  UNES, comento: “Los pequeños  compartieron, disfrutaron y aprendiendo al máximo, el amor, la paz y disciplina son algunos de valores que se impartieron en las actividades deportivas, recreativas, ecológicas y culturales” expresó Guadamo.

El buen uso del tiempo libre y promoción de los valores a través del  Plan Vacacional UNES 2016 “Aprendiendo Valores para Transformar Vidas” fue unas la premisa de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad como parte del bienestar social para las trabajadores y trabajadoras de esta Alma Máter.

Es de interés señalar, que el plan Vacacional 2016 contó con el apoyo de trabajadores quienes de manera voluntaria acompañaron a los niños como motivadores  en todas las actividades.

vacaciones unes